nuestros productos

martes, 16 de diciembre de 2008

la quiromancia


ven a consultorio esoterico milenium y ve el destino en tus manos interpretado por uno de nuestros psiquicos


Interpretaciones domésticas y cursos rápidos de adivinación no soportaron el examen riguroso de cada milímetro de la piel, el estudio de huellas y ramificaciones naturales. Desde las observaciones de los chinos que refirió Marco Polo, inquietudes de los caldeos, obsesiones de los faraones egipcios y los escritos más antiguos del mundo hallados en Varanasi (ciudad sagrada de la India) se llegó en Francia al Dermatoglifo.Los pediatras han aportado lo suyo al método Dermatoglifo. Coinciden en que lo primero que se descubre cuando alguien, a pocos meses de nacer, comienza a conocerse, es la mano. Ocurre un fenómeno simultáneamente: el niño deja fija su atención en la palma. Los impulsos inconscientes que conducen a esta actitud ya tienen explicación: la geografía palmar suma las líneas de nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Se sostuvo por largo tiempo en círculos científicos que los pliegues palmares eran resultado de la posición fetal y por eso se nacía con los puños cerrados. Los aportes alemanes del laboratorio Böehringer determinaron que al iniciarse el sexto mes de gestación el feto tiene ya formadas las líneas de la palma de la mano: comienzan a constituirse entre el tercero y cuarto mes (explicaron en sus informes); se producen por un líquido que fluye del encéfalo del feto hacia las extremidades.
Podría decirse que hay tres líneas que gobiernan la palma de la mano: la línea de la Vida, de la Cabeza y del Corazón, y es innegable que a través de ellas se conocen entretelones de instintos y sentimientos. Pero la lectura científica es más complicada y menos divertida que la de cualquier gitana o falsa adivina. Nada tiene que ver el largo de la línea de la Vida con los años que vivirá la persona y en nada se relaciona la línea del Corazón con problemas cardíacos o sentimentales. Las ramificaciones en la línea de la Cabeza tampoco significan aptitudes literarias ni inteligencia. En líneas generales, se inicia el estudio de la mano luego de recabar datos de la infancia y adolescencia de la persona y, si es posible, de observar las palmas del padre y la madre. Quedará claro que no existen dos manos iguales, con los mismos trazados.Las formas y sus interpretaciones.


1 comentario:

camila dijo...

hola..no puedo evitar que me atrapen estas cosas; he estado buscando cosas de quiromancia y me gusto mucho este aparte, gracias por traerlo, usualmente entro a una web de videncia y nunca esta de mas sumarle cosas nuevas que aprender, saludos!

nuestros servicios

consulta de tarot

horoscopo chino

ven y visitanos y conoce a profundidad tu horoscopo chino a traves de una consulta con nuestros psiquicos

ve tu zodiaco desde el centro esoterico milenium