nuestros productos

jueves, 4 de diciembre de 2008

reiki


Este arte curativo se realiza a través de la imposición de las manos sobre el cuerpo de la persona a tratar. De esta forma se logra un equilibrio energético en cuatro niveles: Cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

La palabra Reiki viene de Japón y significa energía universal sin límites. Es una técnica de transferencia de energía curativa.

Los seres humanos, animales, plantas y minerales irradian vibración. Es como una onda de radio que se aplica con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es inofenciva, práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tratamiento o terapia, sin efectos secundarios.

El Reiki es energía de la Luz que entra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna hasta la parte superior de la cabeza. Éstos la distribuyen por todo el organismo haciendo que recupere su equilibrio. En una sesión de Reiki la energía recibida está determinada por el propio paciente. El terapeuta es un canal entre este y la Luz, ella es amorosa, inteligente e infinita.

El Reiki y la energía de la Luz está al alcance de todos y la única condición especial es que se active mediante una "iniciación" o "armonización", en la cual el estudiante es capacitado para canalizar esta energía.

Es bueno saber que el cuerpo por si solo tiene las capacidades para autosanarse, el problema es que este proceso ha sido adormecido por las condiciones de vida creadas por el propio ser humano.

El tratamiento con Reiki y energía de la Luz hace que el cuerpo funcione lo mas armónico y feliz posible para que el ser humano recupere su equilibrio.

No hay comentarios:

nuestros servicios

consulta de tarot

horoscopo chino

ven y visitanos y conoce a profundidad tu horoscopo chino a traves de una consulta con nuestros psiquicos

ve tu zodiaco desde el centro esoterico milenium